Programa de protección por desempleo

Hola, el día 15 de agosto se me termino el subsidio y el día 17 del mismo mes he solicitado la ayuda que da el gobierno de los 6 meses. Yo creo que puedo cobrarla porque reúno todos los requisitos pero aun no recibo respuesta, me gustaría saber que tiempo tardan en aprobarla y notificártelo. También quiero saber si puedo consultarlo en la página red trabaja donde yo anteriormente miraba para ver el subsidio, es que he mirado y no me se nada de esta nueva solicitud.UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que se cobre al mes siguiente, pero en ocasiones hay una carencia de un mes.
Le recomendamos se pase por la oficina directamente, para ver la situación de su expediente.
Agradecemos valoración de la respuesta.