URGENTE-Derecho Procesal Civil

Cual es el proceso cuando en una apelación presentada en la sala civil, se emite un voto en discordia; que acciones deben realizar las partes, los abogados y los magistrados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En caso de que se emita un voto particular en contra, se puede coger para poder fundamentar mejor un recurso de casación, extraordinario de infracción procesal o de amparo ante el TC (según proceda)
Pero hay que estar al caso concreto, a la sentencia y al juicio donde se dictó la sentencia de instancia