Manutención

Tengo una duda, cuando yo me separe vivíamos de alquiler y ahora cada uno tiene su piso en propiedad, ¿mi pregunta es dentro de sus 288? De manutención entra el pagar la parte correspondiente de su hijo del piso o eso corre a cuenta mía por se mi piso y de mis hijos. El es autónomo y tienes dos empresas yo soy dependienta y gano el sueldo base. ¿Tenemos un convenio hecho en el 2005 y pactamos de mutuo acuerdo que me daría 253? Y gastos extras a medias. (Pero todo el mundo me dice que me paga poco que debería de pagar más), ¿también es cierto que los gastos extras los paga de muy mala gana porque dice que ya me paga bastante con 288?. ¿Mi pregunta es paga lo justo o no?

1 Respuesta

Respuesta
No le corresponde pagarle la mitad del piso. Piense que usted es libre de vivir con un familiar o comprarse un chalet de lujo.
La pensión que comenta es bastante aceptable (las he visto menores, y también mayores, cierto es).
No obstante, aunque pactara que le pagara 253 euros, eso se puede modificar si usted considera que su fortuna (la de él) ha variado sustancialmente a mayor ya que la pensión se suele poner en función de los ingresos de quien la da.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas