Juicio de faltas

Hola, tengo un problema que no me deja tranquila, lo que pasa que hace 5 meses estaba en zara con una amiga y robamos unas prendas, era la primera y ultima vez que lo hago, lo que paso al final que nos pillaron, me tuvieron en un salón y me denunciaron a la policía, después nos hicieron un juicio de faltas porque las prendas eran de un valor de 90 euros, me hicieron pagar 275 euros, lo cual ya los pague, mi miedo es que en este momento estoy buscando trabajo en tiendas y empresas y quisiera saber si ellos pueden darse cuenta el el error que cometí. Si quedo con antecendentes que los puedan ver y que me cause el problema que no pueda entrar a trabajar por esos antecendentes... Estoy muy arrepentida y con mucho miedo ya que necesito trabajar... Me da mucha pena que por un error que me arrepiento hasta el día de hoy no no lo pueda hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes nada de que preocuparte, los juicios de faltas no dejan antecedente penal alguno y ninguna empresa va a poder acceder nunca a esos datos, ni a enterarse de que has tenido un juicio de faltas por esa sustracción
Puedes tramitar la cancelación de los antecedentes policiales, que si quedarán, pero a los que tampoco tienen acceso las empresas y tiendas
Para la cancelación de los antecedentes policiales depende del cuerpo policial que tramitó la denuncia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas