Nos separamos, luego divorciamos y se quedó con todo. La sentencia judicial es injusta

Bueno cuento lo más escuetamente que pueda mi caso porque estoy harta de hacer el tonto una y otra vez.
Hace 10 años me separo de mi ex marido con el que llevaba casada 18 años. En ese momento nuestra situación familiar y económica era:
Una hija de 17 años y un hijo de casi 13. El trabajaba por las mañanas en una fabrica militar y por la tarde en un taller (con maquinaria, una nave comprada en leasing...) que teníamos (ya que estábamos en gananciales) con otro socio. Yo tenia un trabajo como autónoma en una inmobiliaria sin ingresos fijos ya que solo cobraba porcentaje según ventas. Teníamos dos coches, uno Daewoo aranos con 3 años y un zx con 8 años. Una vivienda en esos momentos valorada en unos 12 millones de pesetas, con hipoteca de unos 4 y una anotación de embargo por un problema de otro negocio que habíamos tenido y en el que una empresa nos estafó y un juicio se perdió y otro se ganó. En la cuenta del banco ya se ocupó mi ex de no ingresar durante meses nada desde el taller y solo lo hacia de la nomina de la fabrica militar.
Bien, llega la separación y no puedo decir como pasó exactamente pero el caso es que de mutuo acuerdo la pensión para mis hijos es 56.000 ptas. Para los dos. El se queda con el coche Aranos yo con el ZX, la vivienda en principio para los dos aunque me quedo en ella como domicilio familiar porque me quedo con mis hijos (el no quiere, ni se lo plantea) pagando la hipoteca a partes iguales. El taller digo que no se como pero lo se perfectamente, con amenazas se le adjudica por completo a el. Pienso que cualquier juez que hubiese hecho una cuenta vería que no era demasiado equitativo y podría haber algo raro.