Siniestro en el coche

Hola, ayer fui a recoger el coche al garaje y tenía encima la tubería de incendio rompiendo la luna trasera y dañando el techo, te pongo en antecedentes, en ese edificio solo tengo la plaza de garaje, gran parte de los pisos no están vendidos y pertenecen a la constructora, la constructora dice que me pagará el arreglo del coche puesto que se ha desplomado la tubería de esa planta entera y el edificio tiene 2 años, mi pregunta es si puedo reclamar algo por lo trastornos sufridos, además como el edificio esta casi vacío solo ha afectado a mi coche y soy por tanto el único que se va a mover.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El consejo que puedo darte es que si la constructora se hace cargo por las buenas de esa reparación que te conformes con ello, si pretendes reclamar por más conceptos corres el riesgo que la constructora se niegue y te obligue a ir a juicio
En juicio para ser indemnizado deberás demostrar la existencia y cuantía de los daños y perjuicios que reclames
Solo si puedes demostrar otros daños y perjuicios y que los mismos sean cuantificables el juez accederá a ello
Ten en cuenta los gastos de abogado y la demora que todo juicio puede conllevar
El coche esta a todo riesgo y me está adelantando el arreglo, lo que me refiero es que si mi seguro que tiene asesor jurídico podría reclamar la negligencia que se ha cometido, porque se ha desprendido la tubería contra incendios de toda la planta del garaje, siendo un piso de 2 años pudiendo haber sido peor lo sucedido.
Poder reclamar puede reclamar todos los perjuicios que haya sufrido, pero como le he comentado esos perjuicios han de ser ciertos y cuantificables, y su prueba corresponde a quien reclama
Entre esos perjuicios pueden reclamar la reparación del edificio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas