Daños morales
Hola buenas.
He tenido un accidente de trafico con lesiones y una de ellas es un latigazo cervical, lo que me impide realizar por el momento deporte y otras actividades.
Por este suceso me han causado daños morales ya que estoy federado como
deportista en un Centro de Alto Rendimiento, al tener que dejar de
entrenar
Mi pregunta es, ¿qué cómo puedo reclamar yo estos daños morales y si es posible?.
Muchas gracias.
He tenido un accidente de trafico con lesiones y una de ellas es un latigazo cervical, lo que me impide realizar por el momento deporte y otras actividades.
Por este suceso me han causado daños morales ya que estoy federado como
deportista en un Centro de Alto Rendimiento, al tener que dejar de
entrenar
Mi pregunta es, ¿qué cómo puedo reclamar yo estos daños morales y si es posible?.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1
