Daños morales

Hola buenas.
He tenido un accidente de trafico con lesiones y una de ellas es un latigazo cervical, lo que me impide realizar por el momento deporte y otras actividades.
Por este suceso me han causado daños morales ya que estoy federado como
deportista en un Centro de Alto Rendimiento, al tener que dejar de
entrenar
Mi pregunta es, ¿qué cómo puedo reclamar yo estos daños morales y si es posible?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio lo más fácil es la reclamación de los daños personales que se efectúa en función del informe forense y la valoración de secuelas, y días de baja
Respecto de los daños morales, no existe norma alguna que establezca como valorarlos, por lo que siempre quedan al arbitrio del juzgado el determinar si existen así como su valoración
Al cuantificar la indemnización además de los daños corporales puedes hacer alusión a esa circunstancia y hacer una valoración a tanto alzado, el juzgado determinará si procede y su cuantía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas