Reclamación de incapacidad permanente

Me llamo Juan Pablo me ha llegado una carta de la Seguridad Social y
No la entiendo muy bien. A continuación se la redacto :
Adjunto remitimos fotocopia de la Reclamación Previa interpuesta por la empresa ALGUACIL MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L., contra la Resolución de este Organismo de fecha 23/02/2010, por la que se declaró responsable solidaria del recargo del 40 % por falta de medidas de seguridad e higiene de las prestaciones derivadas de accidente sufrido por Vd. En fecha 04/08/2008.
Al ser Vd. Parte interesada en el expediente y de conformidad con lo establecido en el art. 112 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que puede alegar lo que a su derecho convega en el plazo improrrogable de 10 días, transcurridos los mismos se resolverá sin más dilación.
Un inspector de trabajo me concedió un 40 % más de mi pensión que todavía no me lo han dado y quisiera saber si esta carta que te envío significa si me darán el 40 % o no me lo darán.

1 Respuesta

Respuesta
Esa carta significa que la empresa no está de acuerdo con el recargo de prestaciones que le han impuesto (ese 40% más) y ha presentado una reclamación previa contra ella
A usted como es parte interesada en esa reclamación le conceden un plazo de 10 días para que en dicho plazo pueda efectuar las alegaciones que estime oportunas contra la reclamación presentada por la empresa
La administración resolverá confirmando o no ese incremento, contra la resolución que dicte la administración aún cabrá acudir a la vía judicial
Yo creo que la empresa si esta de acuerdo porque pone que se hace responsable del recargo del 40 % por falta de medidas de seguridad e higiene.
Le ruego que lea de nuevo la carta que le envíe y me vuelva a contestar.
ATT: Juan Pablo
La carta pone lo siguiente: Adjunto remitimos fotocopia de la Reclamación Previa interpuesta por la empresa ALGUACIL MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L., contra la Resolución de este Organismo
Esto es la empresa ha presentado reclamación previa (esto es que no está de acuerdo) contra la Resolución de la Inspección de trabajo en la que se declaró responsable solidaria del recargo del 40 % por falta de medidas de seguridad e higiene de las prestaciones derivadas de accidente sufrido por Vd. en fecha 04/08/2008
Si usted trabajaba para ALGUACIL MONTAJES ELÉCTRICOS, es su empresa quien ha recurrido, sino será otra empresa sobre la que ha recaído también condena como responsable solidario al pago de ese incremento
En la comunicación que ha recibido han debido acompañar copia de la reclamación previa, solo tiene que leerá para comprobarlo