Juicio rápido por alcoholemia

El otro día saliendo del aparcamiento rayé un coche y me dí a la fuga por miedo al control de alcoholemia. Me denunciaron y me detuvo la policía dando una tasa de 0,74 primero y 0,64 posteriormente. No teniendo antecedentes penales ¿Qué pena me puede caer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio entiendo que únicamente se podría dar una falta administrativa, en ningún caso sería delito penal ya que la segunda toma dio 0,64 a la cual si le aplicamos un margen de error del etilometro del 0,7% hace que estaríamos por debajo del 0,6%
En caso de que necesitase de mi asistencia al respecto, mándeme un correo a [email protected]
Lo que pasa es que creo que ya me aplicó la policía en comisaria el margen de error. ¿Si esto fuera así que pena me caería?
Lo que importa es lo que pone en la papeleta de denuncia por lo que si la segunda toma es 0,64 yo entiendo que estamos ante una falta administrativa. No obstante todo esto habrá que lucharlo en juicio.