Demanda por liquidación y difamación a una financiera

Buenas tardes quisiera saber que proceso lleva una demana, ¿ya qué mi liquidación no la tienen lleva más de 20 días y otras personas que laboraron llevan más de un mes y no les resuelven?.
¿Ademas también me están difamando que me dieron un dinero un cliente y el cual la persona me comento que nunca dijo eso de mi?. Cuento con el apoyo de firmas de clientes que trabaje con ellos y me las brindan sin problema. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se hace es acudir a la brevedad posible ante la autoridad laboral local para no perder derechos laborales. Debe hacerse antes de 30 días y reportar que no se les ha pagado nada. Esto se hace para mantener los derechos laborales vigentes y se cite a los patrones para resolver la situación.
Para la difamación se puede acudir ante el Juez Civil de la localidad y presentar la demanda por escrito. Sin embargo, esta demanda puede esperar mientras se resuelve el plano laboral. La difamación es civil y se paga el daño moral. Pero lo que importa por ahora es no perder los derechos laborales y sugiero que se mantengan unidos para hacer frente y crear presión.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Hola buenas tardes, nuevamente marco tu servidor, fíjate que ya tienen mi liquidación pero tengo un crédito de vivienda con subsidio del gobierno y no me lo quieren dar. Dicen que lo tomaran en cuenta del préstamo y que solamente firme el cheque. ¿Ante la ley esto puede ser posible? O puedo acudir directamente a conciliación y arbitraje para dar a conocer esto. Te agradecería si me explicas. ha y la financiera es del d.f.
Por tu atención gracias.
A veces sí, pero como no puedo tener acceso a esa información porque es necesario revisarla con cuidado, más vale que acuda a Conciliación para que no lo vayan a tomar sin prevenirse. No firme nada de lo que no esté seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas