Ultima resolución de la audiencia

Hola, mi hijo esta de vacaciones, el padre se negó a que me comunicara con mi hijo, la ultima sentencia ha dictado que no se acepta su petición porque es por interés del menor y que tiene que cumplir, yo sigo poniendo denuncia diaria y sigue sin hacer caso, ademas ya tengo fecha para juicio en agosto, puede salir absuelto negándose con escrito y no haciendo caso después de decirle que no se le admitía

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no entiendo la pregunta ni el historial del caso... deberá darme más información.
Hola, mi hijo esta de vacaciones, el padre tiene obligación de dar un numero de contacto para yo poder comunicarme con el diariamente como dicta la sentencia de la audiencia, se ha negado por escrito, yo he denunciado diariamente por el incumplimiento, ya tengo fecha para juicio penal en agosto, recibí también la contestación que le daban de que no le admitían su petición y volviendole a reiterar que debía dar un numero de teléfono y permitir el contacto telefónico, sigue sin hacerlo, que consecuencias puede tener dado que va por lo penal gracias
Al ser un incumplimiento penal, podría o bien reducirsele los días de vacaciones, o bien incluso si fuera reiterado, negarle las visitas de vacaciones, pero lo más probable es que le impongan una multa si es la primera vez.