He injuriado en un foro de Internet

Resulta que en un foro de motos he tenido un pique con otro forero.
Me calenté y escribí algunos posts con comentarios ofensivos, llamándole "gordo, viejo, cornudo"... Y lindezas así.
Al poco rato de haberlo escrito, me arrepentí e inmediatamente borre todos los posts y comentarios, con lo que no queda ni rastro de la ofensa. No obstante, me consta que alguien lo vio y se lo dijo, ya que me amenaza con denunciarme si descubre quien soy.
Se que tiene buena relación con el administrador del sitio web y dice que buscaran mi ip, etc, etc.
La pregunta
¿Habiendo borrado los posts ofensivos puede denunciarme igualmente? Si me pone la denuncia, que puede pasar teniendo en cuenta que (¿a priori) no hay pruebas?
Si no hay constancia de mis posts y va a poner la denuncia, ¿qué va a suceder? Y si me localizan, ¿me lo notificaran o vendrán a detenerme?
Y para acabar: Si el administrador del sitio web le facilita algún dato mio ¿esta vulnerando la LOPD y puedo denunciarle yo a el?
Muchas gracias por sacarme de dudas. Si salgo bien de esta, prometo ser mucho más comedido de ahora en adelante.
{"lat":40.713955826286,"lng":-1.0546875}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero indicarte, que aunque se borren los posts, siempre quedar referencias en los históricos...
En cuanto al administrador del sitio web, no puede facilitar las direcciones IP, pero en muchos blog, quedan reflejadas. Lo normal, si presenta una denuncia, es que el juez solicite estas direcciones IP y se solicite a la empresa de comunicaciones a quien fue asignada esta dirección en el momento de enviar estos artículos... El administrador estaría obligado por la orden judicial.
En todo caso, usted recibirá notificación de la denuncia presentada y le recomendamos se ponga en contacto con un abogado de su confianza, especializado en derecho de nuevas tecnologías.
Agradecemos valoración de la respuesta.