¿Durante cuánto tiempo tienen derecho al retracto los colindantes?

Somos 4 hermanos que compramos una finca al 25% cada uno. ¿Durante cuánto tiempo tienen derecho al retrauto los colindantes?

1 respuesta

Respuesta
Como ya le he comentado no creo que en su caso haya derecho alguno de retracto entre colindantes
En todo caso el código establece un plazo de 9 días para su ejercicio desde la inscricpión en el registro de la propiedad o que el colindante tuviera conocimiento anterior de la venta
Para el retracto de colindantes es necesario que se trate de la venta de una finca rústica cuya cabida no exceda de una hectárea
En todo caso como ya le he comentado en su caso no cabe retracto, pues no se trata de una venta sino de una división de cosa común