Demanda contra mi marido

Buenos días,
? ¿Podría pedirle el favor que me diga de como podría solucionar este problema mio?
En un proceso matrimonial de divorcio contencioso, he presentado la demanda contra mi todavía marido, y después de un largo periodo de tiempo, el Juzgado me dio traslado de
Una comparecencia, en la que los padres de mi todavía marido, manifiestan que se su hijo se encuentra ingresado en un establecimiento de salud mental desde hace meses. ¿Podría continuar con el procedimiento? ¿Cuál sería el trámite a seguir?.
Entendí que es una consulta gratuita y por eso se lo quiero agradecer y seria posible.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrá que averiguar vd. si el estado de su marido le permite conservar su capacidad jurídica y de obrar o no. Si es que sí, puede vd. solicitar que se continúe el procedimiento, ya que su marido va a ser representado obligatoriamente por abogado y procurador. Si es que no, tendrá vd. que averiguar si se le ha incapacitado, y si no, instar el procedimiento, nombrando a un tutor que le represente.
Respuesta
Lo normal es que den parte al fiscal de incapacidades, para que este inste la incapacidad judicial.