Demanda por hurto

Bueno para hacer un preámbulo donde yo trabajo un grupo de compañeros decidieron formar como una cooperativa de ahorro para lo cual designaron a dos compañeros que se encargarían de recepcionar ese dinero para luego depositarlo en una entidad bancaria hasta ahí todo va bien pero el dinero inicialmente quien efectuaba la deducción era el sindicato de nosotros los trabajadores este a su ves elaboraba un recibo con el monto el cual nos era entregado.
Al concluir el ciclo descubro que el sindicato esta al deberme 3 semanas que no me entregaron pero a su ves ellos manipulan a los ahorrante aduciendo que eelos si me entregaron ese dinero el cual al revisar los comprobantes es lo contrario por tal razón los compañeros han iniciado una demanda por hurto aun con las pruebas pues ellos aducen que como responsable de dicha cooperativa tengo que pagar mi posición ha sido que no voy a pagar algo que yo no he usado entonces yo pienso iniciar una contrademanda yo quisiera saber cual seria el procedimiento por cuanto seria el monto a contrademandar en porcentajes y cual seria el primer paso a dar.
{"lat":12.5545635285937,"lng":-85.78125}
Respuesta
No me queda claro el asunto, pero me da la sensación de que el asunto no es aquí en España, por lo que no puedo ayudarle.