Reclamación de Digital Plus

¿A mi madre de 85 años le reclaman 371? Y el descodificador de digital plus. ¿La baja fue en su día por teléfono y no le han ido a recoger el descodificador por el que piden que se pague 22? Por recogerlo a domicilio. He enviado Burofax certificado informando de la incidencia. Evidentemente a los 85 años no se está para líos de esta clase y tampoco puede pagar dicha cantidad que por otra parte es un abuso, pues hasta el día de la baja siempre pago religiosamente. ¿Qué le podrían hacer? ¿Podría ir a juicio? ¿Le pueden embargar la pensión ya que no tiene nada de propiedad? ¿Qué nos aconseja ya que es una injusticia? Muchas gracias.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por esa cantidad en principio podrían presentar una demanda por juicio verbal para la que no se necesita abogado por razón de la cuantía
La demanda tendrían que presentarla en los juzgados de su domicilio
Si llegara el caso, como disponen de ese burofax le explican al juez que han puesto el decodificado a disposición de digital plus y que ellos se niegan a recogerlo
No pueden exigirle más obligaciones que las firmadas en el contrato, por lo que deberán localizar ese contrato
En cuanto al embargo, el salario mínimo interporfesional es inembargable y la cuantía que exceda del mismo solo en parte
La decisión la tienen que tomar ustedes, yo solo puedo explicarle las posibilidades y consecuencias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas