Patio de uso y disfrute exclusivo

Recibida respuesta a mi pregunta, sobre el montaje de un armario en el patio que tengo acceso por la cocina de uso y disfrute exclusivo: la respuesta es que SI tengo que pedir permiso y que por mayoría simple seria suficiente.
En la ultima asamblea de 17 vecinos en la Comunidad asistieron 11 y se procedió a la votación. Votando 7 a favor y 4 adtenciones. Pero a la espera de una consulta a SEPIM y si esta no dice na en contra ya estaba adelantada las votaciones.
¿Tiene más Legitimidad la votación en la asablea, que la espera de la consulta SEPIM.?
¿Necesito mayoría, o mayoría simple? ¿Qué diferencia existe?
¿Si la consulta del SEPIM es negativa, ya no tiene legalidad las votaciones en la asmblea?
Gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Con sinceridad, desconozco que es el SEPIM, pero lo que tiene validez es la decisión de la Junta de propietarios, en cuanto la misma sea conforme a ley.