Pensión alimenticia

Hola, buenas noches, tengo una duda, hace 5 años me separe, de la relación hay un crio, de esa separación por un convenio y una sentencia se dictamino que el padre de la criatura tenia que pasar un dinero cada mes de pensión alimenticia;resulta que estuvimos viviendo juntos unos 5 o 6 meses tiempo después de la sentencia, mi pareja me decía que al estar empadronados en la misma vivienda que no tenia que pasar la manutención de su hijo, me gustaría saber si se le puede reclamar esos meses que no ingreso la pensión, y si el puede alegar algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vd. no revocó la sentencia por reanudar la convivencia, la obligación de prestar alimentos sigue vigente, por tanto puede reclamarle lo que le debe, siempre y cuando el no pueda acreditar que durante ese tiempo hizo frente a los gastos que incluye la pensión de alimentos .