Impago a telefónica

Hola.mi consulta es:contraté el adsl con telefónica diciéndome que mq llegaría 1mb y el contrato era de un año. Vivo en zona rural y me dijeron que no había problema. Cuando me dieron cobertura me llegaba menos de cuarto de mega por lo que reclame pero al cabo de 2 meses terminaron diciéndome que no podían darme más.me cambie con otra compañía y me mandaron una factura por baja del servicio anticipada.no la pagué.y ahora al cabo del año me viene una carta de unos abogados de barcelona metiéndome miedo.la factura es de 84,29 euros. ¿Qué me aconsejas? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que debió haber hecho es enviarles un burofax comunicándoles su intención de resolver el contrato por incumplimiento de parte de ellos al no cumplir con el contrato
Ahora mismo tiene varias opciones la primera es no hacer caso a dicho requerimiento y en caso de que le presenten demanda a su vez tiene dos opciones o allanarse a ella y pagarla en ese momento lo que no implicará costas o pelear e intentar demostrar que hubo un incumplimiento por parte de telefónica al no darle el servicio contratado (para ello sería muy conveniente que guardara algún documento que pudiera acreditar esto)
Puede en segundo lugar presentar una reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones exponiendo su caso, en este enlace tienes la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
La última opción sería pagar, pero probablemente será la que menos le convenza