Emergencia! Tengo goteras en la cocina

Tengo goteras en la cocina de casa desde hace varios días, que vienen del piso de arriba, cuyo propietario siempre está dando problemas, así que ya le he puesto una denuncia en el juzgado, como me recomendó la policía local. Hasta que la justicia actúe, ¿qué puedo hacer, o qué debo hacer legalmente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene seguro de su vivienda, le recomendamos se ponga en contacto con ellos, para intentar que ellos se encarguen de la resparacion y luego le reclamen al propietario de la vivienda superior. En algunos casos, puede que la gotera corresponda a la comunidad, por lo tanto pagaría el seguro de la comunidad...
Un saludo y agradecemos valoración de la respuesta.
Sé que la comunidad tiene seguro, lo que no sé es si la tiene mi piso, porque era de mi padre ¿cómo puedo averiguarlo, y cómo puedo saber si las goteras corresponden a la comunidad? Gracias
Si el piso tiene seguro, tendréis el pago en alguna de las cuentas o podéis mirar la documentación de vuestro padre, para ver si tenia seguro contratado...
Para el seguro del vecino, tendrás que preguntarle...
Puedes intentar hablar con el administrador y comentarle la situación, para que el seguro de la comunidad mire si le corresponde... También tienes que hablar con el vecino del piso superior, para que su seguro este en contacto con el de la comunidad.
Un saludo y agradecemos valoración de la respuesta.