Escritura ante notario

Hola. Mis padres me han echo un adelanto de herencia, el cual he firmado ante notario y presentado en el registro general. Ahora me encuentro con un problema, puesto que en la escritura aparezco como soltero, y yo soy casado con separación de bienes. En caso de dejar todo como está para no correr con más gastos, tendría algún tipo de problema. ¿Cuánto me costaría corregir el error en caso de tener que hacerlo? Y, ¿Qué pautas tendría que seguir? Muchas gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El error no es relevante, ya que solo lo sería si vd. tuviera sociedad de gananciales con su esposa, pero como no lo tiene, da lo mismo que ponga soltero que casado en separación de bienes.