Venta de parte de pro indiviso

Como parte de una herencia, yo y mis 3 hermanos heredamos un piso de mi padre a partes iguales.
Parece ser que afortunadamente hemos llegado a un acuerdo. Uno de nosotros compra y los otros tres venden, pero aun quedan algunos flecos como el precio de venta, ya que parece ser que la valoración es distinta en unos casos y en otros.
Mi pregunta es, ¿es posible que las partes se vendan a precios distintos en cada caso o debemos llegar a un acuerdo común sobre su valor?

1 respuesta

Respuesta
La fijación del precio de venta es libre entre vosotros, se puede vender a precios distintos las partes de cada uno