Problema

Hola tengo 1 coche en el taller desde hace 1 año y el mecánico no me deja sacarlo yo no me niego a pagarlo pero mi nomina es de 250euros. Y la factura del taller sube a 1200euros sabes que podría hacer para sacarlo. Atentamente:
Respuesta
No te queda más remedio que negociar con el del teller, ten encuenta que ya ha metido dinero en tu coche con lo cual, si consigue no perder ya es un triunfo y ademas os arregláis los dos.