Ayudas

Hola famontero.mi pregunta es la siguiente:mi marido esta en paro, se le a terminadoy hemos mirado el subsidio estamos esperando la respuesta. Haber si se lo dan o no, tiene 52 y va hacer 53. Tiene una hipoteca a su nombre pero no vive en ella, ya que en su momento ninguno de sus hermanos se quisieron responsabilizarse, ya que es la casa de sus padres y como son mayores no les concedían el préstamo hipotecario así que mi marido y un hermano discapacitado psíquico se pusieron como titulares y mis suegros por ususfrutos. Luego unos años más tarde nosotros nos compramos casa y tuvieron que ponerse dos hermanos de propietarios, para poderla comprar.cada uno paga la casa que es suya aunque por ley es al contrario para que me entiendas.yo estoy trabajando y cobro unos 870e y se me termina el contrato en diciembre le tengo por excedencia.y ademas tenemos un préstamo personal que pagamos 300e.es posible que nos pertenezca alguna ayuda, por la situación que tenemos. Muchas gracias espero su respuesta.es en valladolid la casa que esta a nombre de mi marido y la que esta a nombre de mis cuñados palencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De principio tu marido por tener 52 años le corresponde ya el subsidio, respecto a tema de hipotecas, tendrías que plantearlo en el INEM, cuando te avisen del subsidio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas