Multa impago

Hola Buenas tardes.
Agradecería contestación sobre una multa impagada de trafico por un hijo mayor de edad y viviendo en otra dirección, y que me llega a mi domicilio con su nombre y con los recargos que por no hacer efectivos le reclaman en caso de no hacerlo le embargaran los bienes, la dirigen desde el ayuntamiento de Barcelona
  ¿Al venir a mi dirección tengo alguna responsabilidad derivada de ello y tenga algún problema al respecto sobre embargo de mis bienes...?
  Gracias anticipadas, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un hijo mayor de edad y emancipado, por lo tanto no tiene usted ninguna responsabilidad.
En cuanto a los embargos, tenga claro que los realizaran, desde el sueldo, al vehículo o incluso sus propiedades.
Lo mejor es pagar las sanciones una vez que son firmes, para que no se incrementen y puedan llegar a embargarnos.
Agradecemos valoración de la respuesta.