¿Hay plazo para pagar las indemnizaciones? (Otra)

Perdón por reabrir la pregunta, pero mi esposa me acaba de comentar que hablo con Mapfre y la dijeron que estaban en proceso de calcular la cuantía. Entre unas cosas y otras ya ha pasado casi mes y medio desde la sentencia y, a lo que parece y si no han mentido no la han recurrido, lo que es lógico dada la claridad de los hechos. Lo que me interesaría saber ahora es si hay un tiempo máximo para la devolución y si es Mapfre directamente quien se pone en contacto con nosotros o es el Juzgado, que actúa como intermediario.
Perdón por la falta de acentos pero el teclado no me funciona bien.
Gracias otra vez y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿La sentencia no condenó a una cuantía concreta?
Si, se especifica claramente la cuantía de cada concepto y también se obliga al pago de intereses. La verdad es que para calcular esto ultimo no hace falta tanto tiempo ¿no?
Gracias otra vez
El cálculo de los intereses es prácticamente automático y si la sentencia tiene condena expresa a una cuantía determinada no debería haber problemas
Lo que sucede es que las compañías de seguros suelen tardar entre 15 y 30 días en entregar el cheque
De todas formas si veis que se alarga podéis solicitar del juzgado la ejecución forzosa de la sentencia