Intento de cobro sin servicio

Buenas tardes
Telefónica me quiere cobrar 536 euros por un servicio que no he tenido por medio de Oriola Abogados.Ha pasado más de un año. ¿Cómo puedo resolver este problema?
. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer algo respecto esta situación.
Gracias de antemano
Juan
{"lat":41.2778064673818,"lng":2.2412109375}

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un servicio que no has pedido ni usado lo primero es enviar un burofax a la compañía explicando la situación y en caso de que no te hagan caso presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, cuyo enlace puedes ver aquí