Buscar convenio colectivo

Necesito que me digas cómo buscar un convenio colectivo en concreto. En mi contrato pone que le será de aplicación lo dispuesto en el convenio colectivo de empresas de mensajería. Yo intento buscarlo por internet pero no se exactamente a cuál debo acogerme y qué web es fiable o no. Estoy trabajando en Madrid por si sirve de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.boe.es/boe/dias/2006/03/02/pdfs/A08599-08599.pdf
Este es el enlace del BOE con el convenio que buscas. Por si tienes alguna dificultad:
"Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mensajería" Código 9903425
Ten en cuenta que se van actualizando anual o bianualmente, la última actualización que he encontrado es la Resolución de 15 de febrero de 2008.
Por último, las páginas más seguras para buscar convenios, además de los Boletines Oficiales, que normalmente incluyen un aparado de convenios, son las de los sindicatos. Puedes probar por ejemplo en:
www.madrid.ccoo.es/fct/convenios
Ante todo, muchas gracias por contestar tan rápido pero me surgen dudas:
http://www.boe.es/boe/dias/2006/03/02/pdfs/A08599-08599.pdf. En este enlace me aparece gastos de locomoción y dietas del convenio colectivo estatal para las empresas de mensajería. Pero yo lo que quiero es el convenio completo para saber salarios y categorías de un auxiliar administrativo y aquí estos datos no aparecen.
Luego intento buscar esto en la web del BOE y no logro encontrarlo, ¿cómo lo buscas? Porque he intentado buscarlo por búsqueda sencilla y por otras búsquedas y bases de datos pero no lo encuentro."Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Mensajería" Código 9903425.
Por último la web de C.C.O.O., no me deja visualizarla "El sitio web rechazó mostrar esta página web". ¿Es qué hay que estar inscrito en esta web para poder tener acceso?
Gracias y un saludo.
Es bastante sencillo encontrarlo, te doy el titulo completo:
"Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por que que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo estatal de empresas de mensajería"
Si lo buscas en la página: http://noticias.juridicas.com, te saldrá el texto vigente, incluyendo todas las novedades. Es una página muy fiable y de acceso libre, al igual que las páginas de los sindicatos.
Si quieres un resultado rápido te aconsejo que hagas una búsqueda libre en yahoo poniendo los términos "Resolución 21-11-2006 mensajería", por ejemplo, y que luego cojas la página de noticias jurídicas que seguramente estará entre los resultados de búsqueda.