¿Demostrar residencia si convivo con amigos y no tengo

Quiero no ser miembro computable para la solicitud de la beca universitaria de mi hijo. Me separe el 31/03/09 y no vivo en el domicilio de mi mujer e hijo desde el 14/11/08 (cumplo resquisito de no vivir a 31/12/08 en el domicilio familiar para no ser miembro computable), por lo que mis ingresos no deberían ser tenidos en cuenta. ¿La sentencia de separación dice que debo pasar 300? Mensuales a mi hijo, pero este hecho no ocurre así por mi situación laboral. Dado que me fui a vivir con unos amigos y no tengo facturas a mi nombre que lleguen a esa casa, ni contrato de alquiler...¿Puedo demostrar este hecho con declaraciones juradas de compañeros de alquiler, del dueño del inmueble o de mi mujer o hijo? Sigo empadronado en la anterior casa pero ya esta en tramite el empadronamiento en mi nueva casa... Y tengo pensado solicitar un certificado de convivencia actual en cuanto se haga oficial mi nuevo padrón. Muchas gracias de antemano, agradezco cualquier ayuda pues estoy muy desesperado, mi hijo tiene derecho a su beca pues su madre no trabaja y yo no puedo pasar dinero tal y como dicta la sentencia. Un abrazo y perdona las molestias ocasionadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para demostrar la residencia no creo que valgan declaraciones juradas de otras personas, pero puede presentar alguna factura o contrato a su nombre con ese domicilio. De todas formas puede intentar a ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas