Juicio de falta por hurto
¿Hola, qué tal?. El lunes tengo un juicio por hurto en un gran almacen, veras lo que ocurrió fue que cogí unas prendas y las desactive con un quitaalarmas que se utilizan en algunas tiendas. Pues bien el de seguridad me paro y me pidió los tiquet y claro yo no os tenia y me pido que le acompañara a una sala donde me miraron todas las bolsas y me cogieron las prendas de su establecimiento y también otras prends que yo llevaba pero que las había comprado otro día, en otro establecimiento.la cuestión es que vino la policía y me pregunto una serie de cosas.me pregunto sobre todo por las otras prendas y me pidoeron el tiquet, yo les dije que las había comprado otro día y que se las llevaba a un familiar que no tenia el tiquet y como eran prendas de este invierno. Tampoco sabia si ya tenia el tique en casa. Bueno el caso es que le dieron también mucha importancia al aparato con el que quite las alarmas que yo les dije que era de una amiga de mi hermana, en realidad lo cogí del trabajo y bueno mi temor es que el lunes el juez me pregunte por el y claro se entere de donde trabajo ybueno no quiero perderlo soy buena persona y solo fue una malísima tentación aunque parezca mentira fue la primera vez, estoy un poco achuchadilla. Ahora me arrepiento un montón, en mi casa nadie sabe nada, ¿tengo 2 niñas y mi trabajo .que puedo hacer? He pensado no ir para que así no me pregunte nada del trabajo, ¿qué me puede pasar?. Me envían la sentencia a casa o me ponen en busca y captura.que pasa con las otras prendas me demandaran por ellas si no voy y yebo el extracto del banco porque tiquet no tengo que lo tire.por favor necesito un consejo. Estoy super asustada. Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1