Redactar documentos

Quisiera que me redactaran un documento como que mis hermanas me adeudan 20000 euros de gastos de notaria y todos los papeles que me he gastado en poner un piso heredado sin ningún documento y ahora esta todo al día, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarle que este foro está para resolver posibles dudas de los usuarios, pero no para realizar trabajos de encargo. Puede vd. buscar modelos de contrato de reconocimiento de deuda en internet, o bien recurrir a un profesional para que se lo redacte.
Quisiera que me redactaran un documento como que mis hermanas me adeudan 20000 euros de gastos de notaria y todos los papeles que me he gastado en poner un piso heredado sin ningún documento y ahora esta todo al día, gracias
Fui a una notaria y me dijeron que allí solo elevan a publico documentos, lo que pasa es que no se como explicarlo en un documento solo era eso gracias