Ejecución sentencia del Tribunal Supremo

Hola tengo una duda sobre cuanto tiempo hay desde que sale una sentencia del Tribunal supremo hasta que se ejecuta.
El caso es el siguiente :
1. ¿Salio la sentencia en enero del presente a favor mio el cual debo percibir una cantidad importante de? Y la persona denunciada esta embargada ( cuentas, viviendas,.. Etc... )
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar la ejecución de la sentencia una vez trascurridos el plazo para su cumplimiento voluntario sin que este haya tenido lugar (20 días hábiles).
A tu disposición para cualquier otra duda. En caso contrario te rogaría que votases la respuesta.