Ósmosis

Hola
Mi problema es que hace unos 15 días hábiles me pusieron una ósmosis de agua, estoy en un periodo de prueba donde la puedo devolver, el problema es que cuando viene el chico para decirle que se la lleve siempre me saca alguna excusa y la maquinita se queda en mi casa. Llevo queriéndole dar una carta de desistimiento desde el tercer día, ya que a partir del séptimo hay que pagar 210 euros para que te la quiten.
Quisiera saber si hay alguna manera de no pagar esos 210 euros por quitarla y que puedo hacer o decirle para que se lleva ya esa maquinita.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si vd. comunicó por escrito la devolución o no. Si lo hizo por escrito, remita ahora un nuevo escrito diciendo que la persona que están enviando a retirar la máquina, y que ha visitado su domicilio varias veces, se escuda en diversas excusas y no se lleva el aparato, por lo que las consecuencias, será bajo la responsabilidad de esa empresa.