Modificación régimen de visitas al menor

Buenas tardes. Necesito por favor me puedan asesorar. Soy madre divorciada desde hace 4 años. Mi hija de 11 años cumple los 12 en abril. La niña no quiere ver a su padre cada 15 días como está estipulado, pues no recibe buen trato ni la atención necesaria por parte de su padre. Yo me divorcié por malos tratos, la niña no recibe buen trato tampoco de su padre ni de la pareja de su padre, por otro lado el estilo de vida que lleva el padre con su actual pareja es inmoral y daña la integridad de la niña. Por favor díganme que puedo hacer, me han dicho que al cumplir 12 años la nena puede firmar algo para no pasar por el calvario de tener que ver a su padre cada 15 días.
Espero su respuesta, muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Tiene que presentar en el juzgado que ha llevado el divorcio una demanda de modificación de medidas definitivas.
Buenas tardes. Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta sobre la modificación del régimen de visitas al menor. Necesito si puede ser una aclarción.
Para presenatar la demanda de modificación de medidas definitivas, ¿mi ex marido tiene que estar enterado? Lo digo porque no nos hablamos, el solo se dedica a intentar hacerme la vida imposible, y quería saber si presentar esta demanda me puede ocasionar problemas con el, como que quiera el modificar también cosas que puedan ir en contra de los intereses de la niña, con tal de intentar hacerme daño a mi.
Muchas gracias nuevamente por su amabilidad y su rápida respuesta.
Un saludo. Violeta.
El Juzgado notificará a su ex marido la demanda de modificación de medidas para que tenga la oportunidad de contestar.
uff, entonces me temo que necesitaré un buen abogado, o intentara dañar lo que pueda.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Muchas gracias por su tiempo y amabilidad, aunque me temo que esto es complejo y necesitaré un abogado que pueda defendernos a la niña y a mi.
Reciba un cordial saludo.
Violeta.