Excedente cuenta corriente comunidad vecinos

Hola, buenos días, compañero Experto...
Intentaré explicar lo mejor posible mi situación. Soy propietario de una vivienda, dentro de un edificio que tiene constituida su correspondiente Comunidad, en la cual se aprobó en su momento el reparto de ingesos y gastos por coeficientes.
El problema es que por temas de cálculo y de asignación de porcentajes, de algunas partidas muy concretas, se genera año tras años unas diferencias entre lo ingresado por cada vecino y los gastos que se le han atribuido de acuerdo al reparto de los gastos.
Estas diferencias es a lo que en mi Comunidad se llama 'excedente'.
Mi pregunta es ahora que voy a vender mi piso, ¿tengo algún derecho a la hora de reclamar es exceso de dinero que he pagado?.
De alguna forma, ese excedente es un dinero de más que he ingresado a la comunidad. En alguna ocasión, se ha procedido a la regularización de estas cantidades, descontándolas de los pagos mensuales de cuotas...
¿Tengo posibilidades para que me realicen el reembolso correspondiente 8estoy hablando en total de 200 eur, una cantidad para mi importante?.
Saludos y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que pedir que te lo abonen, sino lo pides tu, podría pedirlo al que le vendes el piso o la comunidad en la cuenta del nuevo comprador le harían borrón y cuenta nueva, quedando colgada dicha cantidad en el "excedente " de marras.
Muchas gracias...
Lo solicitaré y a ver que me cuentan... espero no me salgan con el rollo de que se aprobó en cuenta mantenerlo en la c/c de la Comunidad.
Un saludo
www.excelforo.blogspot.com