Aviso prejudicial

Según una carta recibida te solicitan a pagar una cantidad pendiente bajo amenaza de un procedimiemto judicial de embargo de bienes ( muebles e inmuebles) de inmuebles nada pues estoy de alquiler y de muebles los necesarios para vivir. ¿Qué embargo de muebles pueden hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser embargo los bienes que estén a tu nombre (coches), respecto a salarios, el salario mínimo (640 euros) es inembargable, la cantidad que exceda de esa cantidad solo en parte
De todas formas si tienes esa deuda lo recomendable es que llegues a un acuerdo para pagarla aunque sea a plazos y evitar los engorros del procedimiento judicial