Acto monitorio

Días mi pregunta es la siguiente, hace unos meses termine una vivienda en construcción, y había una serie de desperfectos por lo que los constructores me dijeron que no me preocupase que me lo arreglaban sin problema. ¿Yo ante la duda les deje a deber 2500? Pdte de las reparaciones, a fecha de hoy no solo no me han reparado nada, si no que me amenazan con ponerme un monitorio ya que existe un documenteo hecho a boli por ellos y firmado por mi en el que se reconoce que les debo esa cantidad. ¿Es legal un documenteo escrito a boli para presentarlo como prueba? Por otro lado ellos me han hecho fra por menor importe del que yo realmente les he abonado . Se las he reclamado en numerosas ocasiones, pero no me las quieren dar, Yo cada vez que les daba dinero me firmaban un recibo con el importe que recibían en el que aparece su norma, firma y dni. Y se puede comprobar con los recibos bancarios que los importes salen de mi cuenta y que las fechas y los importes coinciden.
Por supuesto yo me niego al pago porque ellos se niegan a las reparaciones entre ellas filtraciones...
Mi pregunta en concreto es que si debo oponerme a l pago e ir al monitorio, o si con el documento que tienen a boli es suficiente para que puedan denuncirme y se me considere culpable.? '
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes oponerte al pago. Además yo me adelantaría a ellos y les enviaría un burofax requiriéndoles que reparasen los desperfectos existentes.
Recibe un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas