Saber si es legal

Como muchos usuarios de la red teclee mi nombre en internet, donde me sorprendió encontrarme que salgo en un boletín oficial de www.asturias.es/bopa.Lo que me gustaría saber si es legal poner en internet datos como: nombre, apellidos y lo que más grave me parece mi DNI completo hasta la letra. Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si, la ley permite notificar las resoluciones que no han podido entregarse personalmente a través de los distintitos boletines oficiales que se publican en impreso y en internet, si solo se publicara el nombre y apellido no se entendería correctamente notificado
Si intentas algún tipo de reclamación por publicar esos datos no te lo van a admitir
Siento molestatrte de nuevo, pero si salde la deuda en el año 2005, no tengo derecho a reclamar que borren mis datos. Muchas gracias
Puedes intentar presentar reclamación con esa alegación, el problema es que el boletín aparece publicado en su integridad por lo que es complicado que pueda alterarse