Reconocimiento de culpa

En Julio del 2009 me detuvieron en Pamplona con una cantidad mínima de cocaína, me enviaron un a primera carta explicándome la sanción que me podía caer .
Pues bien me acaban de mandar la carta de la resolución, me multan con 400 euros y (aquí llega la duda) me permiten un 30% de descuento si (escribo textualmente) "SI EL INTERESADO ABONA EL RESTO DE LA MULTA Y MUESTRA, POR ESCRITO, SU CONFORMIDAD CON LA MISMA...
Mas tarde en la carta que hay que presentar para el acogerte al descuento debo de firmar debajo de este texto;
"d... Que ha sido sancionado por resolución... Con una multa de 400 euros y que una vez aplicada la reducción del 30% asciende a 280 euros, muestra su conformidad con la sanción impuesta y renuncia expresamente al ejercicio de toda acción de impugnación"
Me gustaría saber que me implica firmar esto, ¿será solo para que no presente recurso alguno?

1 respuesta

Respuesta
Exactamente aceptas pagar esa multa reducida (¿los 280?) Y renuncias a hacer ningún tipo de recurso
¿Osea qué tu crees que simplemente es para que no haga ningún recurso? Me da miedo que parezca mi firma por si ellos lo utilizan con otro fin (para tenerme "fichado" o algo por el estilo)
Gracias
Según lo que tu me transcribes esa es l función de la carta para que pagues y no recurras mostrando tu conformidad con la sanción. El único fin de utilizar tu firma es para lo único que tu la autorizas, o sea según el escrito para aceptar la sanción