Declaración de herederos.

Hola, experto. Me gustaría conocer el coste aproximado de Notaría para realizar una declaración de herederos y si se puede hacer transcurridos 6 años desde el fallecimiento durante los cuales no se ha solicitado más que el Certificado de Defunción. Se necesita Certificado de ultimas Voluntades y ¿alguno más?. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Para hacer una declaración de herederos necesitaras ademas del certificado de defunción y del certificado de ultimas voluntades, donde diga que el fallecido no otorgó testamento, necesitarás además certificados de nacimiento de todos los hijos, certificado de matrimonio del fallecido, y un certificado de empadronamiento del Ayuntamiento donde residiese el fallecido. El coste será de entre 100 y 200 euros. No hay plazo para hacerla, se puede hacer siempre y cuando no se haya hecho antes y cuando el fallecido no tuviese testamento.