¿No hay un divorcio automático pasados los años?

Llevo separada 11 años, después de dos años con mi pareja actual hemos decidido casarnos, para mi sorpresa pensando que después de tanto tiempo el divorcio seria automático, me dicen en juzgado que no me puedo casar, que tengo que divorciarme antes, a todo esto ni se donde vive, ni su dirección, ¿ni lo he vuelto a ver en once años... Cual es la fórmula más rápida para conseguir mi divorcio? No se nada de el, ni siquiera se ni donde vive. Necesito información seria sobre este asunto, me urge, gracias.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-6.6357421875}

1 respuesta

Respuesta
Obligatoriamente debes presentar demanda de divorcio y desconociendo el domicilio de tu expareja, indicar que sea averiguado por el servicio de notificaciones del Juzgado.