Señalización de Planta y Puerta.

Es obligatorio Señalizar la Planta de cada edificio y las puerta de cada Planta. Así como los contadores de luz y agua.
Tan solo somos dos planta y dos vivienda por planta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, hay que señalarlos.
Donde puedo conseguir la ley o el articulo que dice la obligación.
Gracias
Pues esas cosas son de cajón, por esa regla de tres, donde está el articulo por el que el ayuntamiento tenga que poner en cada calle como se llama si el que vive allí sabe de sobra esto, por lógica se veve en sociedad y esto es por sentido común.