Dni menor de edad

Mi hija nació el 5 de enero del 2010 en barcelona españa(cornella de llobregat) ahora ya le saque el certificado de nacimiento, libro de familia, alta en la seguridad social, tarjeta sanitaria y empadronamiento en el ayuntamiento de cornella de llobregat(en el piso donde vivimos mi pareja y yo), ahora le quiero sacar el dni y el pasaporte español por que quiero que le conozcan sus abuelos maternos y paternos y no se donde debo de ir primero que documentación aportar y ni cuanto tiempo va a tardar.
Agradeciendo de antemano una pronta respuesta y sugerencias de lo que debo de hacer y cual me tomaría menor tiempo, me despido.

2 Respuestas

Respuesta
Para el dni deberás acudir a la comisaría de policía
Para el pasaporte puedes ver la información de este enlace: http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clases_y_requisitos.html
Respuesta
Para sacar el D.N.I. o el Pasaporte, debe Vd. dirigirse a la Comisaría correspondiente a su distrito, donde deberá aportar la partida de nacimiento de la menor, así como fotografías. El D.N.I. será individual de la menor, pero el pasaporte puede Vd. solicitar que la incluyan en el suyo y/o en el de su marido.