Por favor necesito su consejo...

Yo soy de Venezuela, Recibí en mi correo electrónico una notificación de la lotería nacional de Costa de Marfil Abidjan, diciéndome que gané un premio junto a 4 personas más en la lotería internacional, cuando confirme el correo, un abogado encargado del proceso de pago (así me dicen ellos en el primer correo), me envió un segundo correo indicándome los pasos para cobrar el premio, y me envió un formulario de identificación el cual debo llenar con mis datos firmarla y enviárselo de nuevo, dicen que luego que enviarán una notificación donde yo debo indicarles en qué forma quiero recibir el premio, es decir el dinero correspondiente a ese premio, mi pregunta para usted es: ¿Alguna vez usted ha escuchado algo al respecto?, ¿Es posible que ocurran estas cosas, o sólo me están tomando el pelo?, por favor ¿qué consejo me da usted?, Muchas gracias por su ayuda...
Nota: cabe decir que yo nunca he jugado loterías en el extranjero, ellos dicen que gané por un sorteo por los números de correos electrónicos.
Respuesta
Es un timo. Luego te dirán que para sacar dinero de Africa, necesitas pagar unas tasas al Banco Central Africano, y que cuando hagas el ingreso de las tasas, en torno a 500 Dolares, te mandarán el premio, y luego evidentemente, del premio, no volverás a saber nada más
De verdad muchas gracias, yo me lo imaginé pero tengo que admitir, que el ser humano al escuchar las palabras mágicas del dinero uno se descontrola y más aún si ese dinero es fácil. Menos mal que existen personas como usted, yo soy fanática de esta página y enseguida decidí hacer mi consulta antes de actuar. Gracias y que Dios lo bendiga...