Resolución contrato de compraventa

Buenos días, he demandado a la promotora por incumplimiento de contrato solicitando la devolución de las cantidades entregadas por la vivienda más un recargo, solicitamos embargo preventivo de la vivienda y en una vista previa al juicio el juez no ha aprobado el embargo preventivo, ¿puede la promotora vender esa vivienda a pesar de no haberme devuelto aun el dinero? ¿O hasta que no me liquiden no pueden vender a pesar de yo haber resuelto el contrato?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, varias cuestiones:
Si el embargo preventivo a sido aceptado por el juez, entonces no podrán vender la vivienda, si no ha sido aceptado, desgraciadamente podrán hacer lo que quieran, sin perjuicio de que posteriormente obtengas una eventual sentencia favorable.
Lo ideal sin duda es que no vendan, porque a posteriori, aunque tengas una sentencia favorable si la empresa cierra, ve y busca a ver quien te paga.
Suerte,