Juicio donación inoficiosa

El asunto es complicado, trataré de ser breve. Se trata de 4 hermanos, el hermano 1 recibe una donación de los padres (Fue una casa y su único bien), estos ya han muerto (Sin dejar testamento, obviamente) así como también ha muerto el hermano 1, el cual por medio de testamento da la donación que recibió de sus padres a los hermanos 2 y 3. Ahora el hermano 4 quiere demandar a estos por Donación Inoficiosa del art. 636 CC.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser demandados los hermanos 2 y 3?
Gracias y espero noticias pronto, ya que el asunto me urge.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías concretar tu comunidad autónoma?
Castilla -La Mancha
Evidentemente si son ellos los propietarios deberás dirigir la demanda contra ellos, solicitando la reducción por inoficiosa de esa donación al perjudicar a tu legítima y solicitando en su caso el abono en metálico de lo que hayas recibido de menos