Duda en artículo 553.29 Ejecución acuerdos propi horiz

Hola, y gracias de nuevo por la aclaración de la duda anterior. No podía ser más clara y útil para todos.
Nos queda una duda, respecto al artículo 553.29 Que nos dice que se podrá ejecutar
las decisiones tomadas en la reunión de propietarios, una vez levantada acta y
notificada a los propietarios. ¿Basta con una carta o anuncio en el tablón de la
comunidad? ¿Cual es la mejor manera de comunicárselo, para no tener problemas.?
Gracias de nuevo.
Comunidad de Vecinos Miquel Servet de Terrassa.
Respuesta
Según el 553.27 Segundo punto El acta debe notificarse a todos los propietarios en el plazo de diez días a contar del día siguiente a la reunión de la junta de propietarios de la misma forma en que se ha notificado la convocatoria y en el mismo domicilio
Por lo tanto la comunicación se hace en la misma forma que la notificación de la convocatoria
Si queréis y si es algo importante podéis notificarlo por carta certificada o burofax y lo publicáis en el tablón, aunque como dice la ley basta una carta y publicación en el tablón es suficiente