¿Cómo solicitar devolución embargo indebido?

Querría saber como puedo solicitar a la seguridad social el reembolso de un embargo indebido!
Me embargaron por una deuda con la seg-social y en el mismo mes, me embargaron nomina (lo previsto según ley) y de la misma cuenta donde la tengo, ¿cogieron otra cantidad que han reconicido tras recurso que no podían haber embagado
como hago para que me lo vuevan a ingresar en la cuenta?
Esa cantidad la pueden usar para otros pagos, siendo como te indico, ¿un embargo indebido reconocido?

1 respuesta

Respuesta
Si la seguridad ha reconocido mediante resolución que ha embargado indebidamente alguna cantidad lo procedente es requerir a ese órgano su devolución, aportando copia de la resolución y en caso de que no lo realice voluntariamente acudir a la vía judicial