Piso de uno

Mi novio tiene un piso en su propiedad. Esta pagando una hipoteca está de aval su padre. Llevara 5 años pagando la hipoteca.A el le dieron una subvención por la compra de ese piso y el no puede modificar la escritura por esa subvención.mi pregunta es como puedo hacer yo y donde tengo que ir .Para que yo si me ovy a vivir con el, estoy trabajando y pagare y aportare dinero en ese piso. Para que yo el día de mañana si nos salen mal las cosa o si pasase algo yo quiero aparecer en algún sitio. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Podéis hacer un reconocimiento de derechos ante notario.
¿Si hago un reconocimiento de derecho ante notario me saldría muy caro.Y si en tal caso que nos dejásemos el me tendría que devolver el dinero que yo aporte no? Gracias
Depende del notario donde vayas aunque tienen unos mismos aranceles pero cada uno puede establecer algunos descuentos.
En relación al dinero que aportastes podría así reconocerse en la escritura y que tuvieses un porcentaje superior en la propiedad de la vivienda.
Cierra la pregunta para que otros puedan preguntar.