Llevamos tres meses sin cobrar

La empresa para la que trabajo lleva tres meses sin pagar
y estamos haciendo extinción de empleo por parte de los trabajadores
que tarda demasiado. Mi pregunta es ¿se puede denunciar que no te paguen en otra
institución? Aparte del ere establecido

1 Respuesta

Respuesta
Podéis presentar primero conciliación y en caso de no llegar a un acuerdo en el demanda para el cobro de las cantidades que os adeude
¿Dónde se pone la demanda?
Primero tenéis que tramitar conciliación ante el órgano competente de tu comunidad autónoma, sin esa conciliación no te admitirán la demanda